dental global

916 80 66 06

 654 605 415

Calle San Roque 2, Leganés, 28912

De L a V de 10:00 - 14:00; 16:00 - 20:30

info@dentalglobal.es

Diseño  www.dacex.es

© 2017 dental global 

Implantología

El descubrimiento casual del proceso de osteointegración de hueso con una pieza de titanio puro, dio lugar a lo que hoy en día llamamos implantología. Aunque esta técnica revolucionó el mundo odontológico a finales de los años 60, su uso no se extendió hasta los 90. 

Hoy en día esta técnica es la más segura, duradera y demanda para sustituir un diente, varios e incluso toda la boca.

 

En la clínica dental global cuentas con un equipo de implantología con muchos años de experiencia, utilizamos implantes dentales de las mejores marcas y las técnicas más avanzadas del momento.  

Nuestros tratamientos

La colocación de un implante requiere de un estudio personalizado, ven a vernos para saber qué tipo de implante es el más adecuado para ti.  

Implante dental

El implante dental es una pieza metálica de titanio, que suele tener forma de tornillo, se utiliza como sustituto de la raíz y sirve de anclaje para la corona o diente artificial. Las propiedades naturales del titanio lo han convertido en el material biocompatible por excelencia, ya que se une al hueso sin producir rechazo alguno. 

 

Existen multitud de tipos y marcas, global dental solo trabaja con las que han demostrado su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo, seleccionando la más adecuada para cada caso concreto.

Actualmente el implante dental es la solución más efectiva para reemplazar la pérdida de dientes, mejora la apariencia estética y funcional, aumenta la autoestima, evita la pérdida ósea y las molestias al comer y hablar. 

Para colocar un implante es necesario cirugía bucal con anestesia local. Esta intervención suele ser muy corta, aunque depende del caso y el número de implantes a colocar.