dental global

916 80 66 06

 654 605 415

Calle San Roque 2, Leganés, 28912

De L a V de 10:00 - 14:00; 16:00 - 20:30

info@dentalglobal.es

Diseño  www.dacex.es

© 2017 dental global 

Nuestros tratamientos

Odontología conservadora

La odontología conservadora es uno de los pilares de la odontología, su objetivo fundamental es la restauración y conservación de las piezas dentales, evitando siempre que sea posible su extracción.

Con esta técnica se actúan únicamente en los tejidos dañados; se limpian las zonas enfermas y se sellan con un material artificial biológicamente compatible lo que permite salvar cualquier diente de forma funcional y estética.

Las técnicas restauradoras o conservadoras se aplica en niños y adultos, evitan y  previenen problemas bucodentales más graves y constituyen un ahorro en tiempo, dinero y molestias futuras.

Los principales tratamientos de la odontología conservadora son los empastes y las endodoncias. 

Si tienes molestias o dolor no lo dudes y acude a vernos lo antes posible

Empaste

La obturación o empaste es una de las técnicas principales de la odontología conservadora, con ella se pueden restaurar todo tipo de caries.

Primero se debe limpiar y sanear el tejido dañado del diente. Posteriormente, se rellena el espacio con una resina compuesta (composite).

 

El empaste debe reproducir fielmente los antiguos contornos del diente, de modo que no aparezcan problemas por mala oclusión bucal.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento en el que se trabaja dentro del diente, se elimina la pulpa inflamada para volver a dar su función a la pieza dental. 

 

Utilizamos instrumentos muy finos para no dañar los tejidos sanos del diente (microcirugía). Una vez saneada la zona se coloca una corona o se restaura la pieza en función del daño.