dental global

916 80 66 06

 654 605 415

Calle San Roque 2, Leganés, 28912

De L a V de 10:00 - 14:00; 16:00 - 20:30

info@dentalglobal.es

Diseño  www.dacex.es

© 2017 dental global 

Ortodoncia

Es la especialidad odontológica encargada de prevenir y corregir la posición de los dientes y las alteraciones de los huesos maxilares. 

Unos dientes mal colocados provocan una masticación deficiente, anomalías en la articulación y predisposición a las caries, gingivitis y periodontitis.

 

La ortodoncia corrige estética y funcionalmente la posición de los dientes, esto no solo mejora tu rostro y tu sonrisa, también facilita la higiene diaria y mejora tu salud general.

Existen muchísimos tipos de aparatos, cada tratamiento y cada boca son un caso distinto, lo mejor es que nos consultes en la clínica para determinar cuál es el más idóneo para ti.

Nuestros tratamientos

Los dientes bien colocados tiene mayor resistencia al paso del tiempo

La ortodoncia invisible

Los tratamientos invisibles han  revolucionado el mundo de la ortodoncia, consiguiendo que muchos más pacientes adultos se animen a reestructurar su boca.

Gracias a los avances tecnológicos y a su gran demanda disponemos de una variedad enorme de tratamientos invisibles:  brackets transparentes, brackets linguales o férulas incoloras removibles. 

Sin duda el uso de férulas se está convirtiendo en el tratamiento más elegido ya que supone menos visitas al dentista, no producen heridas por rozamiento y se pueden quitar y poner según se necesite.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, el sistema de ortodoncia invisible es eficaz, sencillo y cómodo. ¡Ven a visitarnos al centro de Leganés y te lo contamos!