dental global

916 80 66 06

 654 605 415

Calle San Roque 2, Leganés, 28912

De L a V de 10:00 - 14:00; 16:00 - 20:30

info@dentalglobal.es

Diseño  www.dacex.es

© 2017 dental global 

Prótesis dentales

La sonrisa es una de las formas básicas de comunicación de los seres humanos, genera confianza y credibilidad, además de beneficiar a tu salud general.

 

La pérdida de dientes por un accidente , una enfermedad o una avanzada edad no solo supone un problema serio en cuanto a la alimentación se refiere, también es un problema que afecta a la manera que tenemos de relacionarnos con los demás. ​Afortunadamente hoy en día las prótesis dentales solucionan este problema de una forma eficaz. 

 

Existen tres tipos de dispositivos, la prótesis fija, la prótesis implanto-soportada y la prótesis removible, todas tiene un aspecto completamente natural y pueden ser parciales o completas. Para saber cuál es la que necesitas necesitamos estudiar tu caso. Visítanos en nuestra clínica para darte la mejor solución.

Nuestros tratamientos

Las prótesis dentales son la solución idónea para recuperar un diente, varios o incluso la dentadura completa.  

Tipos de prótesis

PRÓTESIS FIJA

Llamamos prótesis fijas a las coronas y puentes. Las coronas se utilizan para restaurar un diente roto o debilitado. Los puentes se utilizan para restituir la ausencia de un diente o varios. 

PRÓTESIS REMOVIBLE

Es la conocida como dentadura postiza que el paciente coloca o retira a su antojo. Puede ser parcial o completa. 

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Éstas prótesis requieren una intervención de implantología. Pueden ser para un solo diente, varios o la dentadura completa. Cuando son completas pueden ser a su vez fijas o removibles.